logo

¡Hola!

Somos una empresa de soluciones informaticas integrales: diseño web, servicios IT y marketing digital, trabajamos por y para las Pymes.
info@axiomanetwork.com
+52 (322) 22 4 79 39
 

Servicios

"Soluciones de TI personalizadas para tu empresa"

Marketing Digital

Impulsamos la venta de su producto o servicio con estrategias de marketing online orientadas a posicionarte en la web. Somos especialistas en integrar herramientas de planificación, análisis y optimización con un modelo end to end para ejecutar acciones que alcanzan los objetivos de su campaña desde el principio.

Para ello, dimensionamos el equipo de agentes según las necesidades de la campaña, ajustando la actividad y costes a los requisitos establecidos.

  • Gestión de Clientes (CRM)
  • Acción multicanal: SEM/SEO, email marketing, display, afiliación
  • Diseño e implementación de landing page optimizada
  • Monitorización, análisis continuos para aumentar el ratio de conversión
  • Creación de webs
  • Impulsamos la venta de productos y servicios a través de la captación de leads

Desarrollo Web , Aplicaciones & Tiendas en Línea

A la medida del cliente, incluyendo aplicaciones de negocios, integración de sistemas existentes, programación tradicional, programación web, dispositivos móviles y bases de datos utilizando herramientas de desarrollo java, android, Firebase, sql, .net, php, python, JavaScript y HTML5.

Servicio Tecnico Especializado

¿Problemas con el equipo de computo?

El mantenimiento Preventivo y Correctivo es un servicio que ofrecemos para pequeñas y medianas empresas que cuenten con una cantidad moderada de equipos de cómputo, la cual consta de una primera sesión en donde se optimiza el rendimiento de las computadoras y se realizan reportes de sus equipos de cómputo, con el fin de darle un mejor servicio en el menor tiempo posible durante el tiempo de su póliza.

Cableado Estructurado

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros

Servicio de Consultoria de TI

Experiencia y conocimiento técnico para su proyecto

Gestionamos la búsqueda y selección de personal con perfiles técnicos para la incorporación inmediata en su empresa. Dispondrá de profesionales a la medida de sus necesidades, que mejorarán el rendimiento de los procesos de trabajo y le permitirán destinar recursos a otras áreas.

  • Diseño y planteamiento de proyectos
  • Desarrollo y programación
  • Técnicos certificados
  • Project Managers

.

Social Media & Analytics

El manejo de redes sociales de una forma efectiva no sólo involucra la generación de conversaciones y de educar o informar a la gente, sino que representa una gran oportunidad para ESCUCHAR. 

En este sentido, la capacidad de monitorear y medir las redes sociales representa la oportunidad de contar con información del mercado que eventualmente puede ayudar a conocer mejor a los prospectos, reconocer tendencias, atender problemas de servicio, mejorar productos y a corregirestrategias comerciales que no generan valor.

Las metricas más comunes que medimos para nuestros clientes, son:

  • Generación de Leads
  • Número de Followers/Fans/Likes/Shares
  • Cuáles fueron los posteos más exitosos
  • Cuáles fueron los posteos menos exitosos
  • Qué personas fueran las más activas
  • Nivel de conexión o “Engagement”

Soporte Remoto

Imagina que cada vez que te surge una nueva duda, incidencia o problema informático tienes a tu disposición un técnico especializado que te atiende al momento y te aporta soluciones rápidas y eficaces a través de Internet sin necesidad de estar físicamente delante de tu computadora.

No suena nada mal, ¿verdad? Pues bien, esa opción existe, es lo que se conoce como soporte técnico remoto y supone una verdadera revolución para aquellos clientes que buscan soluciones rápidas a problemas cotidianos mientras ahorran tiempo y dinero y ganan inmediatez y eficiencia.